Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El sitio reúne en un sólo lugar los portales empleos de las empresas socias del consejo. El objetivo de la página es las personas interesadas en la gran minería puedan fácilmente los portales de empleo de grandes compañías

Miércoles 24 de Diciembre de 2014.- El Consejo Minero lanzó una página web que reúne en un solo lugar los portales de empleo de sus empresas socias, de modo de facilitar el acceso a información sobre oportunidades laborales en dichas compañías.

A pesar de que el Consejo Minero no tiene incidencia en las ofertas laborales ni los procesos de selección, que son desarrollados por cada una de las empresas, el objetivo de la plataforma es permitir que quienes estén interesados en trabajar en la gran minería puedan encontrar fácilmente los portales donde las compañías socias del Consejo Minero publican esta información y/o reciben las postulaciones.

Además de la entrada a los sitios correspondientes de cada una de las empresas socias, esta página también incluye enlaces a información complementaria y a los videos desarrollados por el Consejo Minero que pueden ser de interés para quienes se acercan al mundo minero.

A la sección “Portales de empleo” se accede desde www.consejominero.cl.

Portal Minero