1 de Marzo de 2011.- Dentro de una estrategia de posicionamiento y entregar mayor valor a sus clientes, Esem empresa líder en Servicio Técnico Electromecánico para la minería y la industria lanza una nueva versión de su sitio corporativo en www.esem.cl

Dentro de las principales novedades figura su centro de Noticias interactivo y su sección de Trabajos realizados que pretende mostrar el know how de la empresa.

También en forma exclusiva para sus clientes, Esem inaugura un centro de atención en línea exclusivo en donde cada cliente podrá revisar el avance de sus trabajos, con acceso a fotos y comentarios sobre el servicio que contrató.

“Para nosotros es un orgullo poder anunciar esta nueva versión de nuestro sitio, y contar que estamos trabajando muy fuerte para entregar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, y creemos que con esta nueva herramienta estamos dando un paso decisivo.” Anunció Mario Magnani el Gerente General de Esem.

Esem prepara también un evento de lanzamiento para el mes de marzo en donde mostrará a sus clientes las potencialidades de su nuevo sitio y cómo ellos pueden sacar provecho de esta nueva interfaz.

ESEM

• None