Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Renault Trucks llega al país con tres gamas de camiones nuevos para 2017, entre ellas el premiado tracto camión de la Serie T, que se adjudicó en Hannover el International Truck of the Year 2015. También llega la versión de faena (Gama K) y Mixta (Gama C) de la marca francesa.

y-salinas-fabres

Jueves 04 de Mayo de 2017.- En sintonía con el exigente mercado de transportes, Salinas y Fabres  inicia el año 2017 con tres novedades en su línea Renault Trucks: la llegada de la Gama T de tracto camiones, una Gama K de faena y la Gama C o mixta. Los modelos cuentan con tecnología Euro 5, con una considerable reducción en el consumo de combustible gracias a la caja de cambios automatizada, Optidriver.

“Estamos trayendo a Chile la última tecnología en camiones Renault, tanto para ruta como para faena. Las tres líneas nuevas que llegan al país incorporan las innovaciones más recientes que la marca francesa ha implementado en sus camiones, todas enfocadas para aumentar la eficiencia, la seguridad y el confort. Esta nueva gama representa un gran cambio frente a las generaciones anteriores de camiones Renault, y esperamos que sean un aliado para mejorar la productividad y rentabilidad de nuestros clientes”, sostuvo al respecto Guillermo Donoso, Gerente de la división Camiones de Salinas y Fabres.

NUEVO TRACTO CAMION GAMA T

El nuevo Renault  de la serie T es un camión totalmente nuevo que incorpora motores con tecnologías de eficacia probada.  Estos motores ofrecen un amplio abanico de potencias, un consumo y unos costos de mantenimiento reducidos y una velocidad de servicio elevada. De hecho, este nuevo modelo tiene una reducción del consumo de combustible del 5 % respecto a la generación anterior. Incorpora además regulador de velocidad económico con tres modos de conducción seleccionables por el conductor.

En lo que respecta a los interiores, este nuevo modelo no deja de sorprender. La comodidad de la cabina, el confort de conducción y la facilidad de acceso optimizan el día a día del conductor. Los diferentes sistemas de frenado y asistencia a la conducción garantizan la máxima seguridad. Incorpora tablero de instrumentos panorámico con los principales controles al alcance de la mano, para que el conductor pueda concentrarse en su trabajo. Cuenta además con una litera con espuma de alta densidad de 40 kg/m3 para ofrecer la máxima comodidad y sin que resulte un obstáculo para la vida a bordo.

CAMION PARA FAENA Y MIXTO

Las versiones de faena (Gama K) y mixta (Gama C) de la marca francesa incorporan las mismas tecnologías de eficiencia energética que el modelo de carretera, destacándose entre ellas la caja de cambios Optidriver, la que es complementada con un puente tándem  de doble reducción para multiplicar la motricidad en terrenos difíciles, con un variación de puente tándem de reducción simple para optimizar el consumo de combustible en la Gama C.

La gama de faena está equipada con un chasis diseñado para soportar cargas elevadas que le permitirá reducir el número de viajes. 

Salinas y Fabres

Portal Minero