Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

imatesa

Jueves 11 de Mayo de 2017.- Imatesa, empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, con más de 25 años en el mercado y presencia en las principales ciudades del país, destaca su variador de frecuencia ACS 580 de la marca ABB.

Imatesa es distribuidor oficial de la marca ABB por más de 20 años destacando su portafolio de motores y variadores de frecuencia, entre ellos el modelo ACS 580 que se destaca por su versatilidad y fácil uso.

Dentro de las características del equipo se puede mencionar que tiene una tensión estándar de 380/ 480 V, IP21 con opcional de IP55. Cuenta con dos entradas y dos salidas análogas, seis entradas digitales y tres salidas a relés.

Además posee choper de frenado integrado hasta frame R3 (hasta 22kW), un panel asistido incorporado, además de control vectorial y escalar.

“Además de la calidad que siempre a acompañado a los productos ABB, queremos destacar lo fácil que resulta la programación de este modelo y también su versatilidad, que lo convierte en un estándar en la industria.” Destacó Valeria Flores, Jefe de Ventas Internas de Imatesa.

Imatesa

Portal Minero
Labels