doosan-bobcat

Miércoles 03 de Mayo de 2017.- Doosan Bobcat Chile comercializa una amplia gama de equipos para excavación y movimientos de tierra, entre los que destacan excavadoras sobre neumáticos y orugas, miniexcavadoras, cargadores frontales y minicargadores.

En el marco de los incendios forestales que afectaron a parte del país, dos de sus clientes, Transcord Spa y Poda Ornamental y Jardinería Daniel López, apoyaron faenas de despeje en Santa Olga con equipos adquiridos a esta compañía.

Andrés Cordero, Gerente General de Transcord Spa, y Daniel López, dueño y Gerente de Operaciones de Poda Ornamental y Jardinería Daniel López, conmovidos con los daños producidos por los pasados incendios forestales, decidieron ir en ayuda de la comunidad de Santa Olga, para lo cual se dirigieron en conjunto a la zona con minicargadores Bobcat para apoyar en faenas de limpieza y despeje de caminos.

En el caso de Transcord Spa, empresa de arriendo de maquinaria pesada y transporte de equipos livianos, Andrés Cordero se hizo presente en el lugar con dos minicargadores, modelos S130 y S160.

“La versatilidad es una de las características fundamentales de estos equipos, que permiten ingresar a lugares pequeños o de difícil acceso, gracias a lo cual pudimos abrir varios caminos, realizando labores de limpieza y retiro de escombros en el centro de Santa Olga”, sostuvo el ejecutivo.

También fue importante el aporte de Poda Ornamental y Jardinería Daniel López, empresa dedicada a la construcción de áreas verdes y sistemas de ornamentación, y al arriendo de minicargadores con accesorios para acondicionadores de suelo.

Al respecto, Daniel López comenta nueva de 2017, y con una garra hidráulica como aditamento, lo que también fue clave en las faenas de despeje. “Gracias al equipo y la garra hidráulica, pudimos retirar desechos metálicos, tales como cocinas, refrigeradores, chatarra en general y vehículos quemados”, afirma.

Doosan Bobcat