Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 29 de Mayo de 2017.- Tras una trayectoria de más de 30 años en el rubro industrial y de generación eléctrica en importantes compañías multinacionales con presencia tanto en Argentina como en nuestro país, Alejandro Mc Donough asumió como Gerente de Desarrollo de Negocios del área Energy Solutions de Wärtsilä Chile.

“Nuestro desafío es desarrollar nuevos negocios de la mano de la tecnología y la experiencia de Wärtsilä, tanto en relación a generación de energía, como a soluciones de GNL, energías renovables no convencionales (ERNC) y almacenamiento de energía”, señaló el ejecutivo.

En cuanto a ERNC, Mc Donough resaltó que: “estamos trabajando intensamente en la integración de la energía solar, en sistemas Energy Management y de almacenamiento de energía acorde a los requerimientos actuales del país. Con respecto a esto último, se destaca la adquisición por parte de Wärtsilä de la compañía Greensmith Energy Management”.

Alejandro Mc Donough es ingeniero electrónico naval de la Universidad de la Marina Mercante y Máster en Dirección de Empresas de la Universidad del Salvador de Argentina. Además, cursó el Programa de Alta Dirección Empresarial (PADE) de la Universidad de los Andes, en Chile, y el Advanced Management Program de Duke University de Estados Unidos.

Wärtsilä

Portal Minero
Labels