Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 15 de Mayo de 2017.- Abastible, empresa líder en comercialización de gas licuado (GLP) y otras fuentes de energía limpia, con más de 60 años de experiencia en el mercado, estará presente en Exponor, la feria minera más importante del norte de Chile, que se desarrollará en Antofagasta desde el 15 al 19 de mayo.

En la oportunidad, Abastible ofrecerá una amplia gama de soluciones energéticas que van desde la generación de energía eléctrica y térmica a través de GLP, hasta procesos de cogeneración focalizados en la eficiencia energética para un mejor desempeño económico y medioambiental.

“Para nosotros es muy importante estar presente en Exponor, ya que reafirma nuestro compromiso con la industria minera que hoy más que nunca, requiere una nueva mirada desde el punto de vista energético para impulsar la productividad del sector, a la vez de generar procesos sustentables”, expresa Julio Vidal, gerente de Marketing y Experiencia de Cliente.

Desde su Stand Exterior C-68, profesionales expertos en temas energéticos, darán a conocer avances para mejorar procesos mineros, siempre desde una mirada innovadora y a la medida de los requerimientos de cada cliente.

Abastible

Portal Minero
Labels