chile-doosan-bobcat

Martes 23 de Mayo de 2017.- En un ameno encuentro realizado el pasado 3 de mayo en CasaPiedra con actuales y potenciales clientes, Doosan Bobcat Chile presentó la nueva retroexcavadora Bobcat B730, que brinda un nivel superior de productividad, eficiencia y potencia.

Hugo Perez, District Sales Manager-Bobcat & DIPP LA South Doosan Infracore Construction Equipment, señaló que “el modelo Bobcat B730 es un producto nuevo que estamos introduciendo en Latinoamérica; ya vendimos algunas unidades en México y ahora lo presentamos en Chile, donde estamos seguros que los clientes lo van a valorar, ya que es una máquina europea, de gran calidad y diseño, con la ingeniería de excelencia que caracteriza a Bobcat”.

Por su parte, Alejandro Miranda, Gerente General de Doosan Bobcat Chile, sostuvo que “con este equipo estamos complementando nuestra gama de retroexcavadoras; creemos que tendrá una exitosa acogida, dados sus numerosos atributos que se traducen en una alta continuidad operacional que asegura una mayor productividad y, por ende, rentabilización de la inversión que realice el cliente”.

Características de la retroexcavadora B730

El nuevo modelo B730 de Bobcat, tiene una profundidad de excavación de 4.6 m, con la opción de brazo de longitud variable, cumpliendo hasta los trabajos más exigentes en cualquier ambiente.

Su motor estándar de 4.4 litros y 100 hp entrega una gran potencia, productividad y eficiencia, a lo que se suma un fácil mantenimiento, todo ello con un bajo costo de operación.

Otra característica destacable es su cucharón con doble cilindro que proporciona una mayor fuerza de rompimiento.

Cabe precisar que Doosan Bobcat Chile posee un amplio stock de modelos y personal altamente capacitado para asesorar a sus clientes respecto de las bondades de la nueva retroexcavadora B730 y del alto rango de aditamentos disponibles para distintos tipos de trabajos.

Doosan Bobcat Chile