liebherr

Martes 16 de Mayo de 2017.- Como parte de los objetivos de trabajo de la compañía y su cultura, el Grupo Liebherr estará presente en Exponor 2017, del 15-19 mayo 2017 en Antofagasta, Chile, con sus distintas divisiones, tales como la división de Grúas Móviles, Grúas Torre, Minería y Equipos de Movimiento de Tierra. Así como también el área de refrigeración con diferentes productos.

Con una amplia participación en ferias del sector minero, el Grupo Liebherr nuevamente participa de Exponor con un amplio abanico de productos y servicios. Liebherr pretende continuar estrechando la relación con sus clientes y, en definitiva, utilizar la feria como una importante plataforma que nos permita promover el quehacer de la compañía en el país.  Durante Exponor 2017, las distintas divisiones de la empresa participarán con un stand en el pabellón exterior D, stand 102-103-104, donde recibiremos al público asistente.

Para la nueva versión, Liebherr Chile SpA presentará diferentes máquinas, que permitirán a los asistentes conocer de cerca tanto equipos como componentes y apreciar la tecnología Liebherr.

Durante la exhibición, se expondrá una grúa móvil modelo, LTM 1100-4.2, un equipo del área de Movimiento de Tierra, modelo R 922 LC además de componentes de camión minero que permitirá conocer en detalle algunas piezas y partes del equipo, así como también el soporte del proceso de remanufactura que entrega el Reman Center ubicado en Antofagasta.

Adicionalmente tendremos una tienda, nuestro Liebherr Shop, donde todos quienes asistan podrán comprar y apreciar el merchandising disponible.

LIEBHERR CHILE

El Grupo Liebherr está representado en Chile por Liebherr Chile SpA, empresa de equipos y servicios, que fue establecida originalmente como fábrica en Calama en 1999 y durante el 2005 abrió oficinas administrativas en Santiago. Sin embargo, durante el 2015 la compañía inauguró nuevas oficinas ubicadas en Santiago, que actualmente permiten entregar servicios comerciales a todos los clientes generando un vínculo directo, inmediato, constante y de crecimiento continuo con cada uno de ellos.

Desde el 2012, Liebherr Chile SpA cuenta con un nuevo centro de atención integral de servicios en Antofagasta, que incrementó su capacidad de servicio, satisfaciendo de mejor forma los requerimientos de los clientes. Instalaciones que forman parte del programa global de reparación de componentes de Liebherr Minería, a través de un equipamiento de última generación y una mayor capacidad, que ofrece a sus clientes un servicio de asistencia integral, optimizando la amplia gama de servicios que incluye reparaciones y suministro de repuestos. El “Reman Center” está permanentemente en contacto directo con las fábricas de Liebherr en Estados Unidos (camiones mineros) y Francia (excavadoras mineras).

Adicionalmente es relevante destacar, que en la ciudad de Santiago Liebherr cuenta con una importante oficina de servicio de post venta para grúas móviles, donde se entrega el soporte a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes. Hoy en Liebherr Chile SpA trabajan 400 personas aproximadamente.

Liebherr