Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

siemens

Martes 23 de Mayo de 2017.- En el marco de sus 110 años de Siemens en Chile, la compañía inauguró sus nuevas oficinas en la ciudad de Los Andes, con foco en sus clientes de la zona. La ceremonia contó con la participación de la plana ejecutiva de Siemens en Chile; el alcalde de la comuna Manuel Rivera, así como también los principales clientes y socios de Siemens.

“Después de varios meses de trabajo, nos enorgullece el poder presentarles nuestra nueva casa, en la cual esperamos continuar orientados al logro de un trabajo de excelencia, y seguir creciendo como compañía y proveedores de las principales industrias del país”, aseguró Roberto Villalobos, gerente de Siemens Los Andes.

Juan Ignacio Díaz, Gerente General de Siemens, agregó: “Esta nueva oficina que alberga a cerca  de  560  colaboradores,  es  decir,  un  tercio  de  nuestra  compañía,  representa  ese espíritu  de  compromiso  con  el  cliente,  excelencia  operacional,  orgullo  de  ser  Siemens  y seguridad  en  todo  lugar,  que  hoy  queremos  seguir  impulsando,  tal  como  lo  venimos haciendo hace más de un siglo en este país”.

“Quiero agradecer la contribución que hace Siemens para que ésta sea una mejor ciudad”, finalizó Manuel Rivera, alcalde de Los Andes, en presencia de cerca de 70 asistentes. 

Siemens

Portal Minero
Labels