*Alfredo García, gerente general de la empresa especialista en telecomunicaciones, indica que la atención en terreno ayuda a mejorar las ventajas competitivas de las organizaciones, asistiendo oportunamente a las gestiones de coordinación.
*
19 de Octubre de 2010.- Una flota de vehículos Nissan Terrano 4x4 es la nueva adquisición de la empresa de telecomunicaciones Gallyas, en el marco de la estrategia de renovación de sus equipos de transporte para mejorar sus servicios de atención en terreno a sus clientes, particularmente aquellos de la gran minería. El gerente general de la institución, Alfredo García, señaló que "la misión de Gallyas es satisfacer las necesidades de radiocomunicaciones de las empresas, entregando soluciones de avanzada tecnología y servicios de excelencia a sus clientes, para el logro de sus objetivos de negocios".
Las camionetas cuentan con equipamiento completo y están certificadas para ser utilizadas en los contratos de servicios que Gallyas presta a las faenas mineras, cumpliendo con los estándares de seguridad impuestos por esta industria. Según Alfredo García, "la atención de las necesidades en terreno de nuestros clientes genera una ventaja competitiva para las empresas y un ahorro de costos para nuestra organización al contar con esta nueva flota de vehiculos".
La nueva flota de camionetas Nissan Terrano de Gallyas fue financiada a través de un crédito directo otorgado por la automotora Cidef.
Portal Minero