Por primera vez los empresarios germánicos esperan contar con un pabellón que les permita reforzar la presencia de productos alemanes en la industria minera chilena.
15 de Octubre de 2010.- Con el fin de reforzar la presencia de productos alemanes en la industria minera, los empresarios alemanes contarán por primera vez con un pabellón en EXPONOR 2011 que pretende reunir a 15 empresas de ese país.
El pabellón será de alrededor de 200 m2 y reunirá a las principales marcas y productos alemanes que hasta Exponor 2009 participaban en forma aislada, pero que en esta nueva versión se pretende que participen agrupadas espacial y funcionalmente. "Las marcas y productos alemanes para la minería estarán agrupados en la feria en lo que será el pabellón alemán. Esto permitirá al visitante conocer la oferta de productos de alta tecnología, donde la calidad e innovación son el tema que mejor identifica a estas empresas y productos", explicó la Expomanager Andrea Moreno.
Agregó que la presencia de un pabellón alemán en EXPONOR 2011 es otra muestra más del buen momento de la minería en el país y de la feria como plataforma de nuevos negocios. "Sin duda esto permitirá reforzar la presencia de productos alemanes en la industria minera", manifestó.
EXPONOR 2011 se llevará a cabo entre el 13 y 17 de junio y espera contar con más de 700 expositores.
Portal Minero