Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


25 de Octubre de 2010.- Durante más de 10 años el Deltapilot S DB50 se ha considerado en la industria como uno de los sensores de nivel hidrostáticos más confiables del mercado. Sin embargo, los equipos evolucionan y es por esa razón que Endress+Hauser anunció su sustitución por un producto nuevo y mejorado, el Deltapilot M para aplicaciones
estándar.

El Deltapilot M (FMB50) constituye una excelente opción frente al modelo Deltapilot S (FMB70) en proyectos donde el precio es un factor de definición clave.

La célula CONTITE, herméticamente sellada, probada en miles de aplicaciones y utilizada también en Deltapilot M, ofrece resistencia a condensaciones, lo que es vital para una medición de nivel confiable en líquidos fríos. Con una precisión del 0.2% (opcionalmente 0.1%) y una rangeabilidad de 20:1, el Deltapilot M está disponible con las mismas conexiones a proceso, materiales de construcción y cabezales que su predecesor, pudiéndose colocar directamente en el lugar de la unidad anterior, de modo que no se produzca ninguna alteración en su proceso durante la puesta en marcha.

Las zonas de difícil acceso en planta y que requieren un medidor de nivel hidrostático pueden ser un problema, sin embargo, el Deltapilot M con su cabezal remoto, permite realizar la puesta en marcha, ajuste y visualización desde un lugar más seguro en planta. La opción de cabezal remoto también es una ventaja en aplicaciones con altas vibraciones, ya que el transmisor y el indicador pueden protegerse de daños potenciales. Es más, bajo condiciones especiales de proceso existe la tranquilidad de que el equipo funcionará incluso después de peaks de alta temperatura y presión.

Portal Minero

Labels
  • None