20 de Octubre de 2010.- Con el objetivo de satisfacer las demandas para los mercados mayoristas y particulares, desde el 1 de agosto de 2010, Luis Marín Blanco es el nuevo distribuidor oficial y preferente de Shell Lubricantes para la zona sur de la Región Metropolitana.
La empresa con más de 20 años de exitosa trayectoria en el país además de distribuir lubricantes, es especialista en la importación y comercialización de repuestos de automóviles, baterías y neumáticos con relieve alto, especiales para camiones.
Luis Marín Blanco, actual distribuidor de las regiones III y IV, ha sido reconocido por Shell seleccionándolo para extender su área de cobertura, siendo el nuevo responsable de satisfacer uno de los mercados más exigentes y competitivos del país. Marín Blanco, quien inició su negocio en la IV región, tiene una larga y exitosa experiencia profesional en distribución de lubricantes e implementación de propuestas de valor al canal y cliente final, bajo el modelo de Distribución Preferente desarrollado por Shell Lubricantes.
Sobre Shell Lubricantes
El término 'Shell Lubricantes' se refiere colectivamente a las compañías del grupo Shell relacionadas con el negocio de lubricantes. Las compañías de Shell Lubricantes son los líderes globales en lubricantes y funcionan en aproximadamente 120 países en el mundo. Fabrican y mezclan los productos para el uso del consumidor que viaja en automóvil, la industria pesada y el transporte comercial. El portafolio de Lubricantes Shell incluye marcas de calidad superior como Shell Helix®, Shell Rimula®, Shell Spirax®, Shell Advance®, Pennzoil®, Quaker State®, Shell Tellus® y Shell Cassida®, entre otras, y una amplia gama de productos para el cuidado del vehículo Jiffy Lube®.
Portal Minero