Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Máximo Pacheco fue parte de uno de los encuentros empresariales más importantes del año, enmarcado en el Vigésimo Segundo Aniversario de la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica, AIE.

Viernes 07 de Diciembre de 2018.- El ex - Ministro de Energía y autor del Libro: “Revolución Energética en Chile”, Máximo Pacheco, estuvo presente en el “Encuentro de la Industria Eléctrica, Electrónica y Automatización 2018”, uno de los encuentros empresariales más importantes del año, enmarcado en el Vigésimo Segundo Aniversario de la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica, AIE.

Empresarios, gerentes, ejecutivos, y autoridades ligadas al sector de las tecnologías, más la presencia de medios de comunicación acompañaron esta instancia que provoca un punto de encuentro entre los protagonistas de la Industria Tecnológica Nacional.

Con la entrega de “Premios Tecnológicos” y el connotado  “Premio AIE - IEEE Ingeniero Sobresaliente 2018”, más sorteos, premios, cóctel y diversas sorpresas resultaron de esta noche un ameno encuentro de camaradería y distención.

Máximo Pacheco, quien ha sido miembro del directorio en diversas empresas nacionales e internacionales y que actualmente se desempeña como director de DUOC UC y de TVN, fue el speaker principal de este evento quien hizo alusión al reconocimiento internacional y a los logros de Chile en Energías Renovables, encabezando el ranking mundial de este tipo de energías en el planeta. Asimismo, se refirió a su  libro:  “Revolución Energética en Chile”, donde cuenta su experiencia como titular de la cartera entregando lecciones para generar el salto cualitativo como país desarrollado, donde recomienda establecer un trabajo mancomunado, basado en la cooperación y colaboración.

Por su parte el Presidente de AIE, Victor Grimblatt, junto con valorar el haber participado en las distintas actividades que este año desarrolló el gremio, también dio una cordial bienvenida a los socios que se unieron durante el año 2018. “Sabemos con certeza que su activo apoyo es vital para el crecimiento de nuestra asociación y por ende de la industria electrónica y eléctrica de nuestro país”.

Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica

Portal Minero