Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

MEE se perfila como uno de los principales proveedores de soluciones de respaldo y calidad de energía, accionamientos eléctricos y clima de precisión

Lunes 10 de Diciembre de 2018.- La empresa líder en tecnologías de respaldo de energía, MEE, se destaca como la distribuidora oficial para Chile de la marca alemana HOPPECKE, el mayor productor de sistemas de baterías industriales de Europa.

MEE se perfila como uno de los principales proveedores de soluciones de respaldo y calidad de energía, accionamientos eléctricos y clima de precisión; motivo que los ha llevado a cerrar un exitoso acuerdo con el gigante alemán, organización que desde el año 1927 se encuentra desarrollando y produciendo óptimos e innovadores dispositivos de almacenamiento de energía.

La electricidad es necesaria en todas partes y en cada vez en más aplicaciones, por esta razón MEE se consolida como un socio experto en el sector industrial. “Constantemente desarrollamos soluciones de almacenamiento de energías comercializables y orientadas hacia el futuro, por eso nos hemos aliado con uno de los mejores. Nuestro portafolio siempre contiene el producto adecuado a la medida de los requisitos individuales del cliente”, explicó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

De esta forma MEE, empresa líder en tecnologías de respaldo de energía, con sedes en Chile, Perú y Brasil, continúa su consolidación en el mercado.

MEE

Portal Minero