Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Se trata de Simmatrans, empresa de soluciones para el transporte de mineral, y Simmarent, especialista en arriendo de maquinaria industrial.

corporativo-edificio-simma

Jueves 20 de Diciembre de 2018.- A contar de diciembre se completó el proceso de traslado al edificio corporativo de Simma S.A. en Avda. Vespucio Norte 1551, Quilicura, con la incorporación de los colaboradores y recursos físicos de Simmatrans y Simmarent.

Simmatrans entrega soluciones para el transporte de mineral, mientras que Simmarent es la empresa especialista en arriendo de maquinaria industrial.

“El primer beneficio es poder sentirnos como una gran compañía. Las nuevas instalaciones son amigables para el trabajo y los beneficios para el personal en cuanto a  transporte y alimentación, también son una mejora relevante. Si bien el negocio de Simmatrans apunta directamente al suministro de correas transportadoras y elementos de material de desgaste, el hecho de estar juntos permite estar mejor informados respecto de lo que hacemos todos. Así podremos buscar soluciones que se traduzcan en beneficios para nuestros clientes”, dijo Álex Cantzler, Gerente General de Simmatrans.

En tanto, Alejandro Onetto T., Gerente General de Simmarent, agregó: “Aparte de lo que implica en términos de un mayor bienestar físico, significa integrarse con los compañeros de las otras empresas del grupo, generando sinergias que redundan en un mejor trabajo en equipo. La relación entre Simmarent y Simma es completa y total. Ellos son el ‘brazo de arriendos’ de los equipos que Simma representa, entonces esta oportunidad de estar más cerca, sin duda, impactará positivamente en la calidad de servicio que podemos entregar al mercado”.

Simma

Portal Minero