Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Entre sus dispositivos encontramos diferentes modelos como el ACS 150, ACS 355, ACS 580, ACS 880 y ACQ 580.

oferta-frecuencia-iamtesa

Lunes 17 de Diciembre de 2018.- Imatesa, siempre ofreciendo soluciones eficaces al mercado, destaca su gran portafolio de variadores de frecuencia de la prestigiosa marca ABB.

Entre sus dispositivos encontramos diferentes modelos como el ACS 150, ACS 355, ACS 580, ACS 880 y ACQ 580. Estos productos son altamente competitivos, además de permitir el control y la optimización de los procesos, permitiendo así reducir las paradas inesperadas en múltiples industrias.

La extensa gama de variadores de frecuencia de Imatesa puede ser aprovechada por el mercado industrial, pues cuenta con soluciones insuperables de control de movimiento y el mejoramiento de los procesos, además de ser compatible con distintos motores y sistemas de automatización.

Son muchas las ventajas de uso de los variadores de frecuencia, como el mejoramiento de la eficiencia operacional, el ahorro de la electricidad, el rápido retorno de la inversión y el ahorro en el costo y mantenimiento de partes de piezas. “Somos proveedores de calidad, por eso representamos marcas tan importantes como ABB. El uso de variadores para el control inteligente de los equipos es vital para el mercado financiero, operativo y medioambiental, pues se traduce en el incremento de eficiencia energética, alargando así la vida útil de los dispositivos” comentó José Cornejo, Sub Gerente de Ventas de Imatesa.

Imatesa

Portal Minero