Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El Service Manager de la compañía Suiza enumera entre los desafíos de los equipos de mantenimiento a la falta de personal, la necesidad de respuestas inmediatas y extender la vida útil de los equipos. Todos estos retos de los que ellos se hacen cargo con el conocimiento de sus expertos y la Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Jueves 20 de Diciembre de 2018.- El objetivo principal del área de servicios de Endress+Hauser, empresa Suiza instalada en Chile desde el año 2000, es dar soporte a los clientes en sus múltiples desafíos y necesidades. En este sentido es que los acompaña en su camino a la digitalización.

“La oferta de Endress + Hauser IIoT consiste en un ecosistema en el que se pueden utilizar diferentes aplicaciones y componentes. Estos componentes se emplean para entregar el llamado servicio digital que es totalmente automatizado. En Endress + Hauser contamos con Health, una aplicación web que proporciona contenido de salud de los instrumentos industriales y que en un segundo paso se complementa con la tecnología Endress + Hauser Heartbeat. Además de, Analytics, un método simple para enumerar la base instalada en una planta de producción y proporcionar análisis basados en datos presentes y pasados”, declaró Carlos Albornoz, Service Manager en Endress + Hauser Chile.

Explicó que en el caso de Health basta con ingresar el código de error que se muestra en el instrumento e instantáneamente el operario recibirá la información para resolver la falla. En el mismo sentido, implementando Heartbeat de Endress + Hauser pueden monitorear automáticamente todos los instrumentos de una planta y recibir mensajes de diagnóstico claros y estandarizados.

“Los equipos de mantención se enfrentan actualmente a enormes limitaciones y como el tiempo de inactividad mata la productividad, nuestros clientes necesitan encontrar respuestas inmediatas a cualquier problema de instrumentación. Por estas razones nosotros ofrecemos un apoyo total en cualquier situación. El soporte total de Endress + Hauser significa que nos esforzamos por evitar cualquier avería debido a la instrumentación del proceso y, si es necesario, minimizar el tiempo de inactividad a través de un diagnóstico rápido y una pronta reparación. Con  los servicios remotos, el proceso está a solo un click del mouse de nuestros expertos”, agregó.

Para este 2019 Endress + Hauser seguirá avanzando en el servicio de calibración de flujo móvil (hasta 3”) y además estrenará los Servicios de Verificación para chequear la funcionalidad electrónica de un instrumento y mejorar su ciclo de vida útil; IIOT, servicio de diagnóstico y verificación remota para las nuevas líneas de productos de E+H; Install base Audit, una evaluación de instrumentación de planta multimarca que proporciona información detallada necesaria para ayudar a los clientes a tomar decisiones con respecto al mantenimiento, gestión de obsolescencia y optimización de repuestos de los instrumentos críticos de procesos; StartUp Package, servicio de comisionamiento a valor preferencial al momento de comprar un instrumento y Safety Services, ejecución de prueba para todos los lazos de seguridad instrumentados en función de la norma IEC61511.

Endress + Hauser

Portal Minero