Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 24 de Abril de 2017.- La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin, dió la bienvenida a su nueva empresa asociada, ZAMine, proveedor de servicio total para equipos de minería.

ZAMIne Service Chile SpA, es la empresa representante en Chile de los equipos Hitachi para la minería. Hitachi es una empresa líder en la fabricación de Excavadoras y Palas hidráulicas de 120 a 800 toneladas de peso operacional para minería en el mercado mundial, con más de 35 años de experiencia desarrollando y aplicando tecnología innovadora de última generación en sus equipos, es el único OEM que diseña y fabrica excavadoras y palas hidráulicas enteramente en Japón.

Hitachi es además fabricante de camiones fuera de carretera de tracción eléctrica de 181 a 296 toneladas métricas de capacidad con tecnología AC, esta tecnología proviene del tren eléctrico de alta velocidad Japonés Shinkansen desde 1992 con comprobada confiabilidad. Adicionalmente el sistema de potencia IGBT desarrollado por Hitachi es de última generación, quien ha entregado a la industria más de 180.000 de estas piezas.

Todo lo que ZAMine ofrece está respaldado y garantizado por la seriedad y estabilidad del Grupo Marubeni, es decir, respaldado a través de más de150 años de experiencia y además por la presencia en el mercado mundial a través de sus oficinas en más de 67 países.

ZAMine tiene una presencia en la industria minera en Sudamérica por más de 16 años, entregando soporte a los equipos Hitachi, entregando un variado tipo de servicio de mantención, soporte y distribución en base a las necesidades de sus clientes.

El soporte que ZAMine entrega está fundamentalmente orientado hacia el mantenimiento preventivo, con el objeto de minimizar y evitar la mantención del tipo correctivo, esto hace que el servicio se diferencie en la industria ya que cuentan con una amplia experiencia en proporcionar un servicio del tipo Tailormade (a la medida) para cada cliente avalado por nuestras operaciones en el mundo. Adicionalmente sus clientes son apoyados por Hitachi a través de personal de respaldo especializado los cuales monitorearan continuamente la operación de las máquinas durante el desarrollo de su vida operacional, procurando los conocimientos y asesoría para que nuestros clientes puedan  obtener el mejor desempeño de los equipos, lo que permitirá el cumplimiento de sus metas.

Portal Minero
Labels