Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Las soluciones cumplen totalmente con los valores clave de diseño de Schneider Electric: fiables, ingeniosas y fáciles de usar

Miércoles 26 de Abril de 2017.- Schneider Electric, especialista mundial en gestión y automatización de la energía, anunció que Easergy T300, Resi9 DB60 y Avatar On han sido premiados por IF Design durante la ceremonia que tuvo lugar en Munich.

Las soluciones Easergy T300 y Resi9 DB60 compitieron bajo la categoría de “Industry / Skilled Trades”. Avatar On lo hizo en la categoría “Building Technology / Switches”. Se lanzaron en 2016 y cumplen totalmente con los rigurosos estándares de diseño de Schneider Electric en términos de fiabilidad, ingenio y facilidad de uso.

Easergy T300 es una solución de control y monitoreo flexible y compacta para sistemas de distribución eléctrica. Utiliza las últimas tecnologías de automatización de comunicación y alimentación y es una piedra angular de la arquitectura Ecostruxure Grid IoT que soporta la transformación digital de los operadores de red.

DB60 es un disyuntor de corriente residual de la gama de protección eléctrica doméstica Resi9. Es un dispositivo intermedio entre el suministro de CA suministrado por el proveedor de energía y el panel de distribución hogareño. Esta solución cumple con las normas aplicables más recientes.

Avatar On fue diseñado, desarrollado y producido exclusivamente para el mercado chino. Esta nueva gama de interruptores se integra fácilmente en todos los estilos de interiores gracias a su gran variedad de cubiertas incluyendo plástico, madera, metal, mármol, cuero y una cubierta personalizable e imprimible.

Frédéric Beuvry, Vicepresidente de Diseño Industrial y Ergonomía de Schneider Electric, dijo: "Estamos orgullosos de tener tres de nuestras soluciones más avanzadas premiadas por IF Design. El diseño es el resultado del trabajo de muchos equipos diferentes y estos reconocimientos representan un punto culmine para nuestros equipos de diseño e ingeniería que se esfuerzan continua y conjuntamente por la excelencia".

Sobre Easergy T300

Easergy T300 es el resultado de 4 años de innovación y desarrollo.

Su diseño compacto y modular simplifica la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento con funciones avanzadas de acuerdo a la configuración de la red inteligente de servicios públicos.
Easergy T300 se utiliza para detectar y administrar fallas en las redes eléctricas en las subestaciones MT / BT a través de las redes públicas de distribución de energía.

La solución fue lanzada en 2016, dirigida a mercados europeos, asiáticos y americanos.

Sobre Resi9 DB60

DB60 es el resultado de 5 años de desarrollo.

DB60 es un disyuntor de corriente residual de la gama de protección eléctrica doméstica Resi9.

Es un dispositivo intermedio entre el suministro de CA suministrado por el proveedor de energía y el panel de distribución hogareño.

DB60 cumple con los estándares aplicables más recientes.

Sus principales características incluyen facilidad de instalación, mantenimiento y seguridad.

Una pestaña de bloqueo garantiza la seguridad del ingeniero en el lugar.

Disponible para la venta desde finales de 2016, principalmente en Francia y Portugal.

Schneider Electric

Portal Minero