Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Evento organizado por la Agencia Chilena de Eficiencia Energética y Procobre se realizará el 24 y 25 de mayo en el Hotel Hyatt, y esta semana sumó como nuevo auspiciador a WEG.

chilena-de-energetica-eficiencia-agencia

Miércoles 12 de Abril de 2017.- Con el objetivo de promover y dar a conocer tecnologías de motores de alta eficiencia, mostrando su potencial de implementación en el sector industrial y minero, sus ventajas y características, y la implementación exitosa, la Agencia Chilena de Eficiencia Energética y Procobre están organizando una feria tecnológica y seminario, denominado I Encuentro Nacional de Motores de Alta Eficiencia y Tecnologías Complementarias.

Este evento se realizará entre los días 24 y 25 de mayo en el Hotel Grand Hyatt, ubicado en Presidente Kennedy Lateral 4601, Las Condes. Cabe mencionar que Hyatt además es uno de colaboradores de este evento junto con el capítulo chileno de la IEC y recientemente se ha integrado como auspiciador WEG Chile, una de las principales compañías proveedoras de motores eficientes a nivel global.

Este encuentro surgió para responder al desafío de integrar actores clave dentro del ámbito de la tecnología de motores eficientes, considerando a todos los componentes de su cadena de valor como son: distribuidores, implementadores, operadores, clientes, académicos, reguladores, entre otros. Lo anterior, dentro del contexto nacional, principalmente sin perjuicio de incluir la presencia de expositores internacionales o de compañías cuyos productos no tengan presencia directa en Chile.

A través de este mismo canal de comunicación se estará actualizando la información en torno a este evento que busca ser el primer punto de encuentro para detectar brechas y oportunidades que permitan que este tipo de tecnologías puedan abrirse paso en el país apuntando a una mayor competitividad y sustentabilidad. Más información www.acee.cl

Agencia Chilena de Eficiencia Energética

Portal Minero