Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

integpro-basculas-pesaje

Miércoles 12 de Abril de 2017.- INTEGPRO ha avanzado en su consolidación en el mercado industrial nacional, instalándose como especialistas en sistemas de pesaje industrial y de alto tonelaje sustentando su estrategia comercial en cuatro pilares estratégicos: exigencia, responsabilidad, cumplimiento y calidad.

Dentro de la oferta de valor de la compañía, destacan básculas estáticas y dinámicas para camiones, básculas portátiles, para grúas puente, pesaje de silos y reactores, además de plataformas de piso e instrumentación, pesómetros, dosificadores gravimétricos y volumétricos, cadenas de calibración y todo lo relacionado a la ingeniería de pesaje, diseño y fabricación de estructuras, sistemas de calibración y obras civiles para básculas de camiones.

La compañía, que comenzó sus operaciones en Copiapó el año 2011, ha ampliado su posicionamiento nacional con oficinas tanto en Santiago como Antofagasta. Asimismo, cuenta con un equipo de profesionales consolidado en el rubro de pesaje, el que la empresa pone a disposición de los clientes para asistencia técnica y puesta en servicio de todos los sistemas suministrados.

Es importante destacar que otra de las fortalezas de Integpro es que cuenta con la representación de prestigiosas empresas internacionales como Fairbanks Scales Inc.; Web Tech AutoWeigh; Loadman; GS Software; FormPak Inc.; entre otros.

Portal Minero

Portal Minero