Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Henkel, el líder mundial en adhesivos, selladores y tratamientos de superficies, ofrece a los miembros de la industria, información en profundidad sobre aplicaciones, detalles sobre el portafolio de tecnologías disponible de adhesivos sensibles a la presión (PSA), así como servicio técnico. El nuevo sitio www.pressure-sensitive-solutions.com está disponible en seis idiomas, incluyendo español.

Miércoles 05 de Abril de 2017.- Henkel es el único proveedor que ofrece las cuatro principales tecnologías de PSA: hotmelt, acrílico solvente, acrílico UV y base agua de sus marcas Loctite, Technomelt y Aquence. Esto le da a la compañía una comprensión profunda del mercado de PSA. Comprometida con la innovación continua en las tecnologías de PSA, Henkel trabaja estrechamente con sus clientes en su proceso de desarrollo de productos, apoyándolos con experiencia práctica y soluciones a medida.



Las soluciones de Henkel en tecnologías de PSA incluyen adhesivos para cintas, etiquetas, gráficos y cartelería, polímeros para la liberación de fármacos, y soluciones para la fabricación de productos sanitarios como vendajes y paños.



Red de expertos que apoyan a los clientes localmente



La adhesión es uno de los temas principales del siglo XXI con las soluciones adhesivas desarrolladas para una amplia gama de industrias. Las soluciones especializadas en el campo de los adhesivos sensibles a la presión son de importancia creciente en diversos campos de aplicación, desde etiquetas, cintas y gráficos hasta aplicaciones médicas, incluido el soporte de la administración de fármacos a través de soluciones transdérmicas. Las operaciones de Henkel a nivel mundial permiten brindar soporte a los clientes dondequiera que se encuentren, proporcionándoles una calidad consistente. A través del sitio web, los miembros interesados ??de la industria tienen la posibilidad de contactar directamente a los expertos en adhesivos de Henkel para desarrollar aplicaciones específicas o realizar solicitudes de adhesivos.



Acerca de Loctite



La marca Loctite forma parte de la compañía Henkel desde 1997, y es reconocida por la excelencia de sus adhesivos y selladores. Desde que desarrolló una original y única tecnología anaeróbica, hace más de cincuenta años, los productos Loctite se han convertido en componentes vitales de muchas de las máquinas y productos de la vida cotidiana.



En la actualidad, los mercados son muy competitivos y por este motivo las empresas precisan la capacidad y flexibilidad necesarias para responder rápidamente a nuevos desafíos. Estas exigencias se cubren con un fuerte compromiso en investigación y desarrollo, dando lugar a la más avanzada gama de productos técnicamente disponibles hoy: productos que aceleran los procesos de fabricación, reducen los costos y mejoran la calidad y facilidad de uso, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales.



Con la marca Loctite, Henkel ofrece mucho más que innovadores productos, también aporta soluciones eficaces. Los ingenieros, químicos y asistentes técnicos de Henkel trabajan con los clientes para comprender y resolver sus problemas, desarrollando aplicaciones que apuntan a la optimización de procesos productivos y el ahorro de costos.

Henkel

Portal Minero
Labels