Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Chevron, marca de lubricantes premium, entregó el premio mayor a don Antonio Bezjak.

Jueves 13 de Abril de 2017.- Con el objetivo de premiar a los mejores Distribuidores de Chevron y sus familias de lubricantes, DELO, HAVOLINE, URSA y SUPREME en Chile, SKC Móvil -representante exclusivo de la marca-, realizó el sorteo de una camioneta Fiat Fiorino Diesel.

El ganador fue Antonio Bezjak, distribuidor de Valparaíso, quien comenzó a trabajar con la marca hace un año. “Actualmente el 30% de lo que vendemos en el local, corresponden a DELO, y esperamos seguir aumentando las ventas. Yo creo que en dos años más vamos a estar atendiendo por lo menos 60 autos diarios”, aseguró el premiado.

Entre sus ventajas, el especialista destacó “la alta capacidad dispersante del lubricante DELO, lo que significa que las partículas producto de la combustión se mantienen en suspensión sin aglomerarse ni formar depósitos, permitiendo hacer viajes más largos sin cambiar el filtro”, recalcó. Gracias a estas propiedades, la marca se ha posicionado por ser innovadora, tecnológica y de productos Premium.
Para alcanzar el gran premio, los distribuidores tuvieron que superar varias metas de ventas durante seis meses, previamente establecidas por SKC Móvil. Durante este tiempo, la empresa también entregó reconocimientos bimensuales, que consistían en mejoras para los locales y giftcard para los mejores vendedores.

Tras recibir su nueva camioneta, en una ceremonia realizada en Parque Automotriz SKBergé,  Antonio agradeció el premio, que le permitirá hacer crecer su empresa. “Este es el primer vehículo de reparto que tendré en el local. Estábamos haciendo las gestiones para comprar uno y así ampliar el negocio, hasta que me gané el premio”, expresó.

Innovación, tecnología y vanguardia, son las características que identifican a las marcas de lubricantes Chevron, representadas en Chile por SKC Móvil -filial de SK Comercial que pertenece al Holding Sigdo Koppers-, la que entrega soluciones integrales a flotas de transporte, maquinaria y vehículos livianos a través de la venta de lubricantes y neumáticos.   

Portal Minero
Labels