Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

También, se reconoció a los tres mejores alumnos de la promoción 2017, entregándoles una beca de estudios para cursar una carrera técnico profesional en dicho instituto.

Lunes 24 de Abril de 2017.- A través de una ceremonia de graduación simultánea y transmitida vía streaming en Calama, Santiago y Concepción, se entregó el diploma de certificación a 200 trabajadores de Aramark que realizaron el Programa Desarrolla tu Carrera que ofrece la compañía estadounidense. 

Esta capacitación es parte de un convenio nacional entre Aramark e Inacap desde 2014, mediante el cual se han certificado alrededor de 820 trabajadores en las áreas de servicio de alimentación y gestión de instalaciones, que son las que caracterizan a esta empresa. Los colaboradores cursaron mallas curriculares de hasta 80 horas cronológicas, incluyendo asignaturas como calidad y buenas prácticas de manufacturas, servicio al cliente, técnicas culinarias y técnicas de limpieza, entre otras, lo que les permite perfeccionar sus conocimientos y estándar de calidad del servicio ofrecido.

El vicepresidente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Aramark Sudamérica, Iván Mergudich, destacó que “este programa busca capacitar a nuestros trabajadores con mejor desempeño para que puedan desarrollarse laboralmente dentro de la compañía. Así, cada trabajador graduado se transforma en candidato para movilidad interna cuando existan vacantes disponibles. Creemos que la oportunidad de crecer y desarrollar habilidades desde la primera línea, para que sean expertos en su ámbito laboral, es uno de los factores que motiva a nuestros empleados a trabajar comprometidos con nosotros y de cara a nuestros clientes”, precisó.

Durante la graduación, se reconoció a los tres mejores alumnos de la promoción 2017, entregándoles una beca de estudios para cursar una carrera técnico profesional en Inacap, que pueden elegir dentro de una amplia variedad de opciones. Algunas de las ofrecidas son administración de empresas con diferentes menciones, gastronomía internacional y prevención de riesgo.

A la fecha, Aramark ha capacitado bajo el Programa Desarrolla tu Carrera a un total de 1031 trabajadores, ya que esta iniciativa se gestó originalmente en 2011 al interior de la empresa y tres años después se sumó como socio estratégico a Inacap.

Aramark

Portal Minero
Labels