Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

metecno

Lunes 24 de Abril de 2017.- Metecno, multinacional líder con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de paneles para aislamiento térmico, absorción acústica y resistencia a altas temperaturas, recibió un Staff proveniente de sus plantas de México y Colombia con el fin de apoyar el cambio tecnológico de su operación en Chile.

La estrategia mundial que ha implementado la compañía referente al cuidado del medio ambiente con la introducción del Ciclopentano en sus paneles ya se encuentra en plena marcha en su planta en Chile.

Por ello, un equipo de primera línea llegó desde México y Colombia para apoyar este cambio tecnológico. Este equipo cuenta con técnicos de primer nivel y muy capacitados en el uso de las nuevas herramientas de producción derivadas de la implementación del Ciclopentano en la región.

“Estamos muy contentos de este apoyo recibido desde Metecno Latinoamérica ya que nos permite avanzar de forma más rápida y segura en este cambio que significa incorporar el Ciclopentano a nuestra producción local.” Expresó Ricardo Léon, Gerente de Operaciones de Metecno Chile.


El alcance de esta reestructuración va desde el aprendizaje de nuevas metodologías de trabajo, cambios culturales, así como la renovación de la inyectora de espuma, la que significa una nueva forma de producción.

Gracias a este cambio tecnológico Metecno será la primera empresa fabricantes de paneles en Chile quien podrá entregar un producto no contaminante y de una calidad superior.

De esta forma Metecno sigue consolidándose como líder en la fabricación de paneles aislados para Chile y Latinoamérica.

Metecno

Portal Minero
Labels