Cabe recordar que la nueva sucursal en Concepción se ubica en Camino a Coronel 5580, Km 10, local 7; en tanto que la de Copiapó, en Longitudinal Norte 13.604, local 5; ambas situadas en complejos empresariales con una muy buena conectividad, fácil acceso y estacionamientos.

Miércoles 30 de Mayo de 2012.- Un exitoso inicio de operaciones han experimentado las nuevas sucursales que Doosan Bobcat Chile inauguró recientemente en las ciudades de Copiapó y Concepción,  en el marco de su proyecto de expansión de cobertura regional.

Alfredo Lagos, Gerente General de Doosan Bobcat Chile S.A., señaló que “hemos tenido una muy buena recepción por parte de nuestros clientes, tanto en el norte como sur del país, lo que se ha reflejado en el cierre de numerosos negocios”.

Agregó que ambas sucursales están dotadas con ejecutivos de venta que entregan una completa asesoría  para definir el  equipo más adecuado para un determinado proyecto en sectores como la construcción, minería, forestal, obras civiles, carreteras e industria en general, ya sea en la modalidad de venta o de arriendo.

En lo que respecta a Copiapó, José Miguel Escobar, Jefe Sucursal en esta ciudad, destacó la ubicación estratégica en que se encuentran las oficinas de Doosan Bobcat Chile, en una zona donde existe un fuerte dinamismo debido a la intensa actividad minera.

“Nuestras ventas van en aumento, lo que ratifica la calidad y reconocimiento de los equipos que comercializa Doosan Bobcat Chile, que nuestros actuales y potenciales clientes pueden conocer en nuestra sala de exhibición”, afirmó el ejecutivo.

Por su parte, Sergio Manoli, Jefe Sucursal Concepción, sostuvo que “la respuesta de los clientes ha sido muy positiva, pues valoran altamente el mayor respaldo que les estamos entregando al estar más cerca de ellos, brindándoles respuestas rápidas y eficientes tanto en la venta como en el servicio postventa”.