La empresa efectúa trabajos de mantenimiento y reparación para Generadores Eléctricos o Grupos Electrógenos de 1 a 25.000 KVA de diversas marcas.

Jueves 10 de Mayo de 2012.- ESEM, la empresa de Servicios Electromecánicos Integrales para la Minería y la Industria, se destaca por ofrecer óptimas soluciones dedicadas especialmente a la Industria de Generadores.

ESEM cuenta con los siguientes servicios:

• -Mantenimiento correctivo
  • -Mantenimiento preventivo
  • -Mantenimiento predictivo
  • -Montaje y desmontaje en terreno

“Para entregar las mejores soluciones en estos servicios, en ESEM contamos con un equipo técnico de alto nivel y capaz de entregar soluciones reales en cuanto a procesos y procedimientos. Hemos realizado reparaciones de alto nivel y complejidad, otorgando garantía de hasta 12 meses, esto nos avala como líderes en Generación Eléctrica. Indicó Mario Magnani, Gerente General del Grupo ESEM.

De esta manera, ESEM cuenta con instrumentos y herramientas de última generación para medir los parámetros eléctricos y mecánicos de estos equipos, asegurando el control de calidad de sus procesos.