Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 30 de Mayo de 2016.- La División Ministro Hales de Codelco, se encuentra en proceso de licitación para proveer el Servicio de Transporte de Calcinas Secas.

Los alcances del servicio requeridos consideran en una primera etapa,  el suministro de 8 equipos para efectuar el traslado de Calcina Seca desde Ministro Hales a Chuquicamata. Esta primera etapa se efectuará en los primeros 6 meses del servicio. En una segunda etapa, se considera un servicio optimizado en la cual cada oferente será libre de proponer una forma distinta de operar y efectuar el traslado solicitado.

Para cumplir con lo anterior, Codelco ha señalado que los proponentes deberán tener presente los siguientes objetivos tanto en la primera como en la segunda etapa: Optimizar la flota inicial de 08 equipos, de manera tal de poder disminuir esta flota fija, para cumplir el tonelaje pactado. Aumento de productividad y Disminución de Costos.

El plazo para la ejecución de los servicios se ha estipulado en 36 meses corridos, a contar de la fecha del acta de inicio de actividades.

En cuanto al cronograma, se ha establecido que la entrega de las bases de precalificación se realizará hasta el 2 de junio de 2016. La recepción de antecedentes de precalificación será vía portal de compras de Codelco, hasta 8 de junio;  mientras que los resultados del proceso de precalificación serán dados a conocer el 15 de junio de 2016.

Para más información aquí.

Portal Minero