Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Schréder Chile también introdujo al mercado IslaLED, una luminaria tradicional pero con un toque moderno, que se caracteriza por su ligereza y elegancia.

Lunes 11 de Junio de 2012.- Con el claro objetivo de liderar la transición desde la tecnología HID hacia la LED en la industria de la iluminación, Schréder Chile lanzó al mercado nuevas luminarias LED que sobresalen por su diseño, prestaciones y eficiencia energética.En primer lugar, destaca LFH, un farol urbano de línea clásica, tipo colonial, que no rompe la estética de los lugares que poseen este estilo en las distintas ciudades del nuestro país. Además, su placa LED puede ser recambiada en el futuro.

Asimismo, la compañía sumó a su portafolio HapiLED, luminaria de última generación, gran robustez y altas prestaciones fotométricas, ideal para iluminar plazas, parques y zonas residenciales de manera más eficiente que las luminarias tipo globo, que se caracterizan por su alto nivel de contaminación lumínica e ineficiencia. Permitiendo ahorros de hasta 80% de energía y con un diseño en policarbonato estriado, HapiLED no posee fierros ni aluminio entre el soporte de la placa LED y la base de la luminaria, lo que le da una línea continua muy interesante.

Schréder Chile también introdujo al mercado IslaLED, una luminaria tradicional pero con un toque moderno, que se caracteriza por su ligereza y elegancia. Disponible en distintas versiones de potencia, incluye un LED ornamental azul que da una atmósfera especial a paseos peatonales, barrios residenciales y áreas verdes cuando se instalan varias unidades.

Finalmente, destaca Akila, que será lanzada próximamente al mercado, cuyo número de LEDs modulares es adaptable de acuerdo a la necesidad de cada proyecto. Esta luminaria también se distingue por sus distintos reflectores, gran capacidad de potencia, flujo, fotometría incrementada, dimming y administración remota. Al ser modular, admite la instalación de otro equipo adosado a ella en uno de sus costados y gracias al concepto FutureProof permite sustituir in situ el sistema óptico LED para aprovechar futuras innovaciones tecnológicas.

Ademar Acevedo, Ingeniero de Aplicaciones de Campo de Schréder Chile, destacó que “nuestra empresa está altamente motivada en liderar la transición desde el HID a la tecnología LED y estos lanzamientos de nuevos productos responden, precisamente, a este objetivo”.

En este contexto, el especialista informó que Transelec suscribió un acuerdo con la Muncipalidad de Buin en virtud del cual se recambiarán 188 luminarias tipo bola por 47 IslaLED, con lo que esta plaza será “la primera en Chile totalmente iluminada con luminaria ornamental decorativa LED”. Agregó que cada poste tipo bola tiene 4 globos que totalizan 280 watts, que serán cambiados por modelos IslaLED de 50 watts, los cuales no sólo distribuirán mejor la luz y disminuirán la potencia considerablemente, sino que además permitirán un ahorro de casi un 80% en la cuenta de luz del municipio.

Además, en la fuente de la Plaza de Buin se instalarán cuatro equipos (proyectores de área) Acqueo RGB, y la fachada del edificio municipal será iluminada con 22 luminarias BaroLED.

Portal Minero