Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 14 de Junio de 2012.- Kaeser empresa líder en el mercado mundial de compresores y tecnología de aire comprimido, ofrece su línea de compresores rotativos de las series CSD/CSDX, los cuales garantizan calidad y eficiencia según la necesidad industrial. 

Estos equipos se caracterizan por contar con una serie de factores que avalan su alta tecnología. Por ejemplo, poseen la unidad compresora Sigma Profile, Sigma control 2,  Motor IE3, secador de desempeño mejorado y convertidor de frecuencia Siemens. 

Unidad compresora SIGMA PROFILE

Cada sistema CSD-/CSDX cuenta con una unidad compresora de excelente calidad, provista de rotores SIGMA PROFILE de Kaeser. Operando a baja velocidad, las unidades de estos compresores están equipadas con rotores de flujo mejorado que maximizan la eficiencia. 

SIGMA CONTROL 2

Permite controlar y supervisar de manera eficiente el sistema. La pantalla y el lector de radiofrecuencia RFID garantizan la fácil comunicación y la máxima seguridad en mantención. Interfaces opcionales de PROFIBUS, DEVICENET, MODBUS y otros proporcionan una flexibilidad excepcional. La ranura para tarjeta SD permite realizar actualizaciones de forma rápida y sencilla. 

Máxima eficiencia: Motores IE3

Las unidades compresoras de tornillo rotativo de Kaeser se accionan mediante motores IE3 que maximizan su desempeño y confiabilidad. Los usuarios de Kaeser pueden disfrutar desde ya los beneficios que estos motores de máximo rendimiento tienen para ofrecer. 

Secador de desempeño mejorado

Antes de ingresar al secador refrigerativo, el aire comprimido del compresor pasa por el separador centrífugo recientemente desarrollado de KAESER, que elimina con eficacia el condensado que se va acumulando. Este diseño no sólo minimiza el consumo energético del sistema, sino que además maximiza la vida útil del secador.

 

Convertidor de frecuencia Siemens

Los convertidores de frecuencia Siemens se usan en los compresores KAESER controlados por velocidad, entre otras razones, porque permiten la perfecta comunicación entre la cabina de control SFC y el controlador del compresor, asegurando así la máxima eficiencia permanentemente.

Portal Minero