Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El puerto de graneles más grande de la II Región realizó su cambio de imagen corporativa, apostando por una imagen más moderna, cercana a la comunidad y acorde a los tiempos.


Lunes 25 de Junio de 2012.- Manteniendo la bahía de Mejillones como centro de su nueva estructura corporativa y expresando los conceptos de empresa conservadora, sustentable, cercana y jovial, Puerto Mejillones dio a conocer el pasado viernes 15 de junio su nueva imagen corporativa.

En un evento realizado en las instalaciones de Puerto Mejillones la empresa  presentó la nueva imagen corporativa ante los trabajadores de la compañía portuaria. Con nuevos colores; azul marino, turquesa, blanco y amarillo, el puerto no quiso desvincularse del entorno donde está situado, representando el desierto y el color propio del océano de la Región de Antofagasta.

En la oportunidad el Gerente General de la empresa, Francisco Ortúzar, se refirió a la nueva imagen corporativa como “un cambio necesario ante los nuevos tiempos y desafios de la empresa, teniendo siempre presente el lugar geográfico donde está emplazado el puerto”.

Puerto Mejillones, a través de su cambio de imagen, quiere expresar que es una compañía partícipe de la comunidad y un vecino activo de Mejillones. 

Portal Minero