Miércoles 13 de Junio de 2012.- La multinacional Doosan Bobcat Chile S.A. realizó una nueva versión de su Venta Nocturna, actividad que tuvo lugar en sus dependencias, ubicadas en San Ignacio 701, Loteo Buenaventura-Quilicura.

Ante una concurrida asistencia, la compañía puso a disposición de sus clientes sus distintas gamas de maquinarias, equipos, aditamentos y repuestos a precios especiales, cumpliendo satisfactoriamente sus expectativas de ventas.

Cabe recordar que en su constante innovación, Doosan Bobcat Chile S.A. comenzó a realizar estas Ventas Nocturnas en mayo de 2009, replicando en el mercado de maquinaria y equipos, la estrategia ya existente en el mundo del retail.

Alfredo Lagos, Gerente General de la empresa, recuerda que “hace dos años, esta modalidad de ventas llamó la atención al ser implementada en el mercado de maquinaria, sin embargo, desde sus inicios tuvo un éxito absoluto y hoy se encuentra consolidada. Los usuarios de nuestros equipos esperan esta instancia para acceder a ellos a precios muy convenientes. Han sido tan satisfactorios los resultados obtenidos, que efectuamos esta Venta Nocturna dos veces al año”.

El ejecutivo agrega que la Venta Nocturna de Doosan Bobcat Chile S.A. se ha transformado, además, en un encuentro en que la empresa estrecha lazos con sus clientes. En esta ocasión, los asistentes disfrutaron un cóctel y una paella preparada por un destacado chef y de una amena velada animada por Rodolfo Bayer y por el humorista Pablo Iglesias.

La actividad concluyó con sorteos y atractivos premios para los asistentes, tales como televisores, equipos de música, laptops, set de neumáticos y repuestos.