30 de Junio de 2011.- Con la participación de la Gerencia de todos sus distribuidores oficiales, se realizó la segunda Convención Anual de Distribuidores Siemens, llevada a cabo en el Salón Antártica del Hotel Crowne Plaza el 29 de junio.
En la jornada se reforzó la estrategia que tiene Siemens Industry para atender mejor su mercado final junto a sus socios estratégicos: la atención conjunta del mercado nacional con énfasis en los sectores minero, celulosa, alimento y bebidas, entre otros. Adicionalmente se presentaron las actividades de marketing y jornadas de capacitación a la fuerzas de ventas de sus distribuidores, para evaluar el desempeño de cada uno ellos, de cara a aumentar la satisfacción de los usuarios finales.
En la ocasión también se manifestó el interés por mantener buenas prácticas de negocios, tras lo cual Siemens y sus socios firmaron una Declaración de Cumplimiento Multipartidario, con el fin de comprometerse a trabajar siempre dentro de los marcos legales y éticos al interior de las empresas.
“Nuestro objetivo principal es aumentar la satisfacción de nuestros clientes finales, donde el desempeño de nuestros distribuidores es crucial”, afirmó el Gerente de Ventas Canales de Siemens, Francisco Reale.
Por otra parte, la compañía premió a sus mejores distribuidores del año 2010 mediante el "Siemens Distribution Awards”, donde fueron galardonadas las empresas Lureye y M. Hochschild en las categorías de Mayor Volumen de Ventas y Mayor Crecimiento, respectivamente.
También se destacó el trabajo del equipo de Logística y de Custommer Assistant Support (CAS) como un importante apoyo a la gestión de ventas y a la atención oportuna de los requerimientos de los distribuidores.
Siemens