Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 29 de Septiembre de 2016.- Codelco se encuentra realizando un proceso de precalificación de antecedentes para licitar el servicio de mantención de equipos que conforman las plantas de la línea de sulfuros de la División Salvador.

Los servicios deberán ser distribuidos en las áreas de: Planta Chancado Primario, Planta Chancado Secundario -Terciario (chancado finos), Planta Molienda, Planta Flotación Rougher, Scavenger y columnar, Circuito Molienda repasos,  Planta Molibdeno, Planta de agua, Planta de cal, Planta Los Amarillos, Planta de Filtros Cerámicos.

El plazo de ejecución de los servicios será de 12 meses y las empresas que deseen participar de la licitación deberán iniciar un proceso de precalificación de antecedentes  donde se evaluarán antecedentes de tipo comercial, laboral, financieros, técnicos, de seguridad y gestión de riesgos.

Respecto al calendario del proceso, la empresa ha señalado que se encuentran en etapa de recepción de antecedentes de precalificación,  que se podrán entregar hasta el 3 de octubre de 2016. 

Las empresas que precalifiquen serán notificadas vía correo electrónico el 11 de octubre de 2016.

Para más información aquí.

Portal Minero