*La empresa cuenta con tres líneas de negocios complementarias entre sí que le permiten entregar productos y servicios eléctricos a empresas latinoamericanas con uso intensivo de energía.
*
22 de Julio de 2011.- Con presencia en países como Argentina, Colombia, Perú Brasil y con su casa matriz en Chile, Cam proporciona al mercado productos y servicios correspondientes a todo el ciclo energético desde la provisión de materiales hasta la construcción y puesta en marcha de obras eléctricas. Se preocupan también de certificar equipos y medir los consumos asociados a una amplia gama de clientes.
En su afán por entregar un mejor servicio, Cam cuenta con un laboratorio de certificaciones y un Centro de Innovación Tecnológica, en los cuales de forma constante se desarrollan nuevos productos, pensados en las necesidades de los clientes y las demandas de los mercados en los que opera.
Los servicios que ofrece esta empresa van orientados al rubro de la construcción y montaje de obras eléctricas, medición y eficiencia energética y comercialización y logística de materiales eléctricos.
En sus 21 años de trayectoria, se destaca el histórico logro a nivel latinoamericano del desarrollo del primer medidor electrónico, una tarea compleja que se pudo concretar gracias al trabajo en conjunto con compañías multinacionales.
Con la intención de generar servicios que se caractericen por su alta tecnología, la red de alianzasestratégicas con empresas proveedoras internacionales, es fundamental para fortalecer su imagen como empresa innovadora en el rubro de la energía eléctrica. De este modo, en la actualidad cuenta con la colaboración de Complant, EMH y Schneider Electric.
Asimismo, para garantizar transparencia y profesionalismo con los diferentes actores que intervienen en el mercado de la energía eléctrica, poseen certificaciones de normas internacionales como la ISO 9.001, ISO 14.001, OHSAS 18.001 e ISO 17.024.
Finalmente, su preocupación por entregar un servicio de calidad, innovador y tecnológico, Cam se apoya en su experiencia para asegurar el desarrollo de estos proyectos, optimizando los procesos y asegurando su rentabilidad. Con ello, su integración al Grupo Graña y Montero, el futuro de esta empresa se ve propicio para iniciar una beneficiosa y desafiante nueva etapa.
CAM