Jueves 16 de Mayo de 2019.- MEE resalta la importancia de la apertura de su nueva sucursal en Antofagasta la que le ha permitido mantener una buena cobertura en la región y estar así más cerca de sus clientes para la toma de requierimientos en terreno.

Antofagasta es reconocida nacional e internacionalmente por ser la región que representa más del 50?l producto minero nacional, esta es una de las razones por las que MEE ha ubicado una de sus sucursales en esta importante zona. “Conocemos las necesidades de la industria, por ello destacamos el éxito de nuestra nueva posición, la cual forma parte de nuestra estrategia de expansión y atención al cliente”.

Asimismo, la empresa cuenta con presencia en diferentes puntos de Chile y Latinoamérica como lo es Santiago, Concepción,  Perú y Brasil. “Buscamos poder ofrecer cada día un servicio más expedito y de calidad. Conocemos las necesidades del mercado así que nuestra presencia en una zona tan importante como lo es Antofagasta solo es una confirmación de que somos líderes en soluciones de respaldo y calidad de energía”, declaró Esteban Maquieira, gerente general de MEE.

MEE

• None