Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Entre otras ventajas, SINAMICS cuenta con funciones de seguridad integradas y certificadas sin necesidad de utilizar componentes adicionales.

sargent-micromaster-sinamics

Lunes 13 de Mayo de 2019.- Con la migración de MICROMASTER a SINAMICS, con este cambio tecnológico se obtienen ventajas significativas al obtener mejores prestaciones y funcionalidades que permiten optimizar los sistemas de la industria. Con esto se logra asegurar al cliente final un mejor desempeño y seguridad en su inversión para el cambio a Sinamics.

Con esto se busca aprovechar todas las comunicaciones industriales basadas en Ethernet, siendo esta una de las ventajas de SINAMICS, el cual posee un alto rendimiento, cableado sencillo y rápida sustitución de componentes. Asimismo,  este nuevo drive simplifica su ingeniería con herramientas gráficas de puesta en marcha con función de osciloscopio e integración en TIA Portal.

Entre otras ventajas, SINAMICS cuenta con funciones de seguridad  integradas y certificadas sin necesidad de utilizar componentes adicionales. “Este nuevo Drive permite una integración simple en el sistema de automatización mejorando así la respuesta del control, además PROFIBUS o PROFINET están integrados dentro de SINAMICS, lo que lo convierte en una ventaja invaluable para todos los integradores", explicó Paul Beas Product Manager Automatización & Control Industrial.

Reducción de costes y alta eficiencia es otra de las funciones del SINAMICS sobre el antiguo MICROMASTER, drive que permite realizar acciones integradas como reactancia de línea incluida y funciones de eficiencia, entre otras. “Conscientes de la importancia de la eficiencia energética en el panorama actual, resaltamos el modo ECO de SINAMICS, pues este puede ser utilizado en condiciones de carga parcial o en la regeneración de energía sin módulos adicionales”, agregó Beas.

Finalmente, las funciones tecnológicas integradas en el drive (EPos) no necesitan módulos adicionales o interfaces para el encoder, convirtiendo al SINAMICS en uno de los Drives Siemens más funcionales y completos del mercado.

Sargent

Portal Minero