Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Las clases que comenzaran este martes 14 de mayo en las aulas de la Universidad ubicadas en la Villa Chica, gracias a la colaboración del Consejo Regional El Loa del Colegio de Periodistas de Chile, que dispondrá de los profesionales para realizar la instrucción.

taller-periodismo-unap

Miércoles. 08 de Mayo de 2019.- La vinculación con la comunidad Unapina local y también con los habitantes de la zona son aspectos fundamentales para la Dirección del Centro Docente y de Vinculación Calama de la Universidad Arturo Prat que, durante mayo, impulsará un taller de periodismo destinado a sus estudiantes y también para aquellas personas de la zona que se interesen en el tema.

Por lo mismo, ya abrió el proceso de inscripción que tiene por objetivo sumar una gran cantidad de participantes en las clases que comenzaran este martes 14 de mayo en las aulas de la Universidad ubicadas en la Villa Chica, gracias a la colaboración del Consejo Regional El Loa del Colegio de Periodistas de Chile, que dispondrá de los profesionales para realizar la instrucción.

“Hacemos la invitación a nuestros estudiantes, docentes y administrativos que se interesen. Asimismo estará abierto a toda las juntas de vecinos y organizaciones que quieran recibir  los conocimientos y herramientas que le permita construir, al término del taller, sus propios medios de comunicación”, indicó Banira Ponce Rivera, directora del CDV UNAP Calama.

“La idea es que informen del quehacer de las instituciones que representan, y se genere de paso una asociatividad con los medios tradicionales existentes en la zona. De esta manera se busca disminuir la brecha existente para comunicar sus logros y actividades”, agregó.

Las y los interesados deben inscribirse en el email macbarri@unap.cl o a través del fono 552-447069. También pueden dirigirse a Esmeralda 1814 Villa Chica para cumplir con este importante paso.
El taller es sin costo y las clases se realizaran entre las 20 y 22 horas, martes y jueves.

UNAP

Portal Minero