Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 14 de Enero de 2019.- Codelco convoca a todas aquellas empresas que quieran formar del proceso de licitación denominado “servicio de arriendo de enrollador motorizado de correas transportadoras”.

Junto con el arriendo del o los equipos enrolladores de correas transportadoras, el suministro contempla asistencia técnica y todos los recursos y acciones necesarias para la correcta y total ejecución del servicio, el que debe estar operativo en todo el periodo de arriendo.

Además, debe considerar el traslado del enrollador motorizado de correas transportadoras, desde las instalaciones del contratista hasta el punto requerido para realizar el cambio de la correa.

Quienes deseen ser parte del presente proceso de licitación, deberán cumplir con los requerimientos financieros, comerciales y laborales. A esto se suman, los requisitos técnicos y de seguridad.

Respecto a los plazos del proceso, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 16 de enero. En tanto, el resultado de precalificación se conocerá el próximo 22 de enero.

El contrato tendrá una duración de un mes a contar de la firma del Acta de Inicio del Servicio. Sin embargo, la ejecución del suministro se realizará en un plazo de 10 días.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero