Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 07 de Enero de 2019.- Codelco convoca a participar a todas aquellas empresas que quieran formar del proceso de licitación denominado “Estudio de las capacidades operacionales del sistema transportador” el cual se implementaría en la División Chuquicamata.

El alcance contempla la realización de un estudio de la capacidad de frenado a plena carga del sistema transportador con que cuenta la División Chuquicamata, que aseguran el correcto funcionamiento de los frenos dinámico, y servicio del tracto-camión, según sea la necesidad de carga y el porcentaje de pendiente por la que deba circular el sistema transportador.

Quienes deseen forma parte del presente proceso de licitación, deberán presentar los antecedentes en materia comercial, laboral, seguridad, además de los requerimientos técnicos que se exigen.

En lo que respecta a los plazos del proceso, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 16 de enero, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 30 de enero.

En cuanto al plazo de ejecución del suministro, será de 60 días corridos.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero