Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 03 de Enero de 2019.- Codelco realiza un llamado a participar a todas aquellas empresas que quieran formar del proceso de licitación denominado “construcción y montaje túnel corrugado para Mina Rajo Sur”, suministro a implementarse en la División El Teniente.

La Gerencia Rajo Sewell (GRS) de División El Teniente, requiere contratar el presente servicio como parte del sistema de manejo de materiales compuesto por chancadores, correas y equipamientos necesarios para la producción de la mina Rajo Sewell. El Proyecto considera el suministro y montaje de 123 m de túnel del tipo corrugado.

Todos quienes deseen formar parte del presente proceso de licitación deberán en primer lugar, aprobar el proceso de precalificación en los aspectos que a continuación se describen: Requerimientos financieros, comerciales, laborales, seguridad y técnicos.

Respecto al plazo de ejecución del servicio, este tendrá una duración máxima de 90 días a contar de la firma del Acta de Inicio de Actividades.

En cuanto a los plazos del proceso, la intención de participar se podrá hacer llegar hasta el 10 de enero de 2019. En tanto, la recepción de los antecedentes de precalificación y ofertas será hasta el próximo 16 de enero.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero