18 de Abril de 2012.- El CEO y presidente de Rockwell Automation,Keith Nosbusch, estuvo de visita en Santiago, como parte de su gira por Sudamérica.

La llegada deNosbusch, quien se ha mantenido en el cargo de CEO desde 2004, representa el objetivo de esta empresa líder en procesos de automatización, por reforzar las estrategias que buscan potenciar la presencia de Rockwell Automation en el mercado local.

Entre los hitos que han marcado su experiencia en Rockwell Automation se puede mencionar el lanzamiento de ControlLogix®, la principal plataforma integrada de control e información de esta empresa.

“Chile es un país que está en constante crecimiento y para nosotros es fundamental la integración de nuevos Partners y la capacitación de los profesionales que permitan proporcionar las mejores soluciones a nuestros clientes locales del sector industrial y minero”. Expresó Keith Nosbusch, CEO de Rockwell Automation.

Su paso por Chile forma parte de las estrategias para consolidar la participación de Rockwell Automation en Latinoamérica en los sectores de la Minería y Energía. Por ello, visitó otros lugares de la región como Brasil, Perú, Ecuador y Panamá.

Rockwell Automation

• None