16 de Mayo de 2011.- 3M Chile, con el objetivo de aportar con nuevas e innovadoras soluciones en el rubro de las telecomunicaciones, amplía sus servicios ofreciendo una solución completa de cableado estructurado para redes de comunicaciones tanto de cobre como de fibra.
La nueva solución de cableado estructurado de 3M se encuentra disponible para empresas, oficinas y centros de datos, y cuenta con modernos adelantos tecnológicos que facilitarán la experiencia del usuario. Destaca la línea de conectores RJ-45 Keystone, los cuales gracias a su sistema “one click” y diseño único, no requieren de herramientas lo que permite una instalación fácil, rápida y segura. Adicionalmente estos conectores son reutilizables y cuentan con una tapa antipolvo abatible que permite proteger al conector de polvo u otras partículas que afecten la transmisión.
Pablo Jury, Subgerente de Negocios de la División de Telecomunicaciones de 3M Chile, explicó que: “3M lleva más de 50 años en el mercado de las telecomunicaciones a nivel mundial con soluciones de cobre y fibra óptica principalmente para operadoras de telecomunicaciones, pero ahora crecemos para entregar un servicio complementario a empresas y oficinas. Se trata de nuevas versiones y productos que se incorporan a un mercado maduro, pero agregando elementos innovadores”.
El ejecutivo comenta que entre las ventajas competitivas de las soluciones de cableado estructurado de 3M destacan que se trata de una línea de productos completa para redes categoría 5E, 6 y 6A, de alta calidad, gran facilidad de implementación, y que cumple con diversas certificaciones a nivel internacional. Adicionalmente 3M ofrece la opción de garantía extendida de los productos por 25 años.
En el mercado chileno 3M cuenta con una de las mejores relaciones precio-calidad y un equipo técnico y comercial dispuesto a atender y solucionar las consultas de los usuarios, con más de 20 instaladores certificados a nivel nacional.
3M