Club Profesional 2011 entrega beneficios exclusivos, capacitaciones y premios a sus socios según volúmen de venta.
4 de Mayo de 2011.- Con el fin de reconocer y recompensar el compromiso y preferencia de sus clientes, atendedores y lubricadores del canal minorista a nivel nacional, Shell, líder mundial en lubricantes, revitaliza el programa “Club Profesional 2011”. A través de éste, otorga una serie de beneficios a los dueños de lubricentros y a sus trabajadores, quienes desde ahora pueden canjear numerosos premios, asistir a capacitaciones y exclusivas actividades.
Esta nueva edición del Club Profesional de Shell Lubricantes incorpora a todos los clientes a nivel nacional, esperando superar la cifra de más de 6 mil socios al 2012. En cuanto a los beneficios, la versión 2011 tiene como principal novedad la entrega de la Tarjeta Club Profesional, la cual podrá ser cargada con dinero convirtiendo los puntos que los socios acumulen mensualmente a través de sus compras, y que podrán utilizar en la red de más de 220 locales a nivel nacional, más de 30 tiendas y 70 restaurantes de Easy, Paris, Santa Isabel y Jumbo, además del tradicional catálogo desde donde pueden elegir productos.
Para Bárbara García, responsable de marketing del canal B2C de Lubricantes Shell y gestora del proyecto 2011, “Club Profesional es un programa de beneficios que permite a nuestros clientes vender más y a su vez optar por premios, promociones y actividades especiales, permitiéndoles además usar la Tarjeta Club Profesional en la red de Cencosud, obteniendo beneficios y descuentos exclusivos”.
Durante abril y mayo Shell recorre doce ciudades del país para dar a conocer su nuevo programa de beneficios mediante entretenidos eventos, en los que se entregará a cada socio la nueva tarjeta Club Profesional. El Club Profesional de Shell Lubricantes tuvo su primera versión en 2009 y según una encuesta de satisfacción, el 85% de sus socios se declara satisfecho o muy satisfecho con el programa, por cumplir con sus expectativas y promesas.
Shell