Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 11 de Agosto de 2016.- Con la asistencia de importantes autoridades gubernamentales, además de los más relevantes líderes gremiales y ejecutivos de las principales empresas mineras y proveedoras del país, se realizará este 25 de agosto  la Cena de Negocios Mineros 2016, organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA).

La actividad, que contará con la presencia de la ministra de Minería Aurora Williams, tiene como objetivo principal que las empresas del sector logren potenciar nuevos negocios. Fernando Cortez, gerente general de la AIA comentó “necesitamos crear instancias para encontrar oportunidades de inversión”. Además, señaló que “es una actividad que va contra el ciclo actual que atraviesa Chile, ya que busca contribuir a la economía, y fortalecer los encadenamientos productivos entre proveedores y empresas mineras de la región y el país” recalcó Cortez. 

El encuentro se realizará este 25 de agosto en Salones Ballroom del Casino Enjoy Antofagasta a las 20:00 hrs. Sus medios oficiales son: Minería Chilena, El Mercurio de Antofagasta, Revista Norte Minero y CNC Medios.

AIA

Portal Minero
Labels