Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

sibelco

Martes 02 de Agosto de 2016.- Sibelco, líder mundial en productos minerales industriales avanzados, presenta su portafolio de productos y aplicaciones y destaca la caliza calcinada e hidratada (CAL SOURCE).

CAL SOURCE, es altamente efectiva en medios de lavados y minimiza las emisiones de dióxido de azufre generado en los procesos industriales que utilizan carbón como combustible. La alta reactividad con los ácidos sulfatados hace de este producto un aditivo ideal para controlar las emisiones de HCI en aguas servidas, además de neutralizar los compuestos orgánicos sulfurados de los incineradores de basura.

Este producto también es útil para neutralizar los residuos líquidos industriales (RILES) en las industrias químicas, sobretodo en plantas de ácido sulfúrico, agua ácida de mina y rocas y en la elaboración de yodo, etc.

Dentro de los productos que Sibelco comercializa también están las Arcillas y Caolín, Cal y Calcáreo, Carbonato de Calcio (CCG y CCP) micronizado, molido y Slurry, Sílice y Zirconita. La línea de productos está en el punto de partida de las cosas que se utilizan en el día a día, desde una ventana hasta una taza. Los minerales industriales son componentes esenciales en la vida moderna y Sibelco es responsable de asegurar que estos recursos se utilicen de manera inteligente.

Sibelco, siempre comprometido con sus clientes, brinda productos de calidad y un portafolio de excelencia, que complementa la gestión de la compañía en torno al  cumpliendo de los estándares vigentes para entregar el mejor servicio.

Sibelco

Portal Minero
Labels