16 de Diciembre de 2010.- En una visita realizada al país, el Gerente de Ventas para México y Latinoamérica de Dixon, Antonio Soria, pudo ratificar el excelente pie en que se encuentra el mercado. En reuniones sostenidas en la Casa Central de SIMMA, el ejecutivo confirmó que las ventas de su representante en Chile se incrementaron respecto al año 2009 en un 120%. "Estas cifras no sólo suponen una recuperación, sino más bien un crecimiento y penetración reales de nuestra marca en este mercado", aseguró.
Sobre el desarrollo de la marca, especialista en accesorios industriales, en la región, Soria explicó que "Latinoamérica se presenta para nosotros como una zona con excelentes expectativas, sobretodo en lugares como Brasil, Colombia, Perú, México y Chile, debido a que sus índices de crecimiento han sido mayores a los obtenidos por otros países a nivel global".
La relación con SIMMA, comentó, "se basa en el apoyo y buena disposición de la empresa chilena para trabajar junto a nosotros. Nuestra alianza de negocios es cada vez más fuerte y tenemos grandes expectativas a futuro, ya que SIMMA juega un papel preponderante en el mercado nacional".
Respecto a las conclusiones más importantes obtenidas luego de las reuniones de planificación de 2011 con los ejecutivos SIMMA, Antonio Soria ratificó que "seguiremos trabajando fuertemente en productos para la Minería e impulsaremos los insumos destinados al transporte de combustible".
SIMMA