Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 27 de Diciembre de 2018.- Codelco convoca a todas aquellas empresas a participar del presente proceso de licitación denominado “Servicio de Transporte de Personal PMCHS”, el cual se implementará en el Proyecto Mina Chuquicamata Subterránea.

El alcance del suministro contempla la ejecución del trasporte de personal en vehículos tipo Sprinter y buses, equipados para cumplir los estándares de transporte de Codelco VP.  Además, el contratista deberá disponer de 5 buses para 45 personas, 5 Sprinter estándar y 1 Sprinter 4x4, todos con conductores para el servicio solicitado.

Todos quienes deseen formar parte del presente proceso de licitación deberán cumplir con los requerimientos que han sido fijados en las bases. Estos son: Requisitos financieros, técnicos, comerciales, de seguridad y estar en el registro electrónico de proveedores de la Cámara de Comercio de Santiago A.G. (CCS).

En cuanto al plazo del contrato, este es de 14 meses, siendo el día uno el de la adjudicación del contrato.

Respecto a los plazos del proceso, la intención de participar se podrá hacer llegar hasta el 04 de enero de 2019. En tanto, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 16 de enero, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 31 de enero.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero